English

Células Madre NutriCell son vegetales y cuentan con una mezcla de activos anti-envejecimiento que recuperan la juventud del cabello. Se obtienen mediante un cultivo único, a través de Nanotecnología, para extraer de las plantas moléculas nativas que originan el proceso vital.

Balmain la experiencia de Balmain Hair en el desarrollo de extensiones de pelo, ha resultado en varias líneas de producto adecuadas para cualquier ocasión imaginable. Consulta a nuestros profesionales que extensiones se ajustan más a tus necesidades.

Nu Skin con la misión de crear un cuidado de calidad para la piel con productos hechos únicamente a base de ingredientes exclusivos y saludables, Nu Skin sigue fiel a su lema "todo lo bueno, nada de lo malo", desarrollando productos innovadores para promover la salud y longevidad de la piel y el cabello.

Agave hecho de un derivado de la planta de Agave, el tratamiento revitaliza el cabello dañado, devolviéndole su belleza natural. Aplicando el tratamiento, el frizz desaparece un 100% y elimina los rizos en un 80%, sin formol ni queratina. Transforma el cabello en dócil y brillante durante 12 semanas.

PRODUCTS

< 1 2

® HAIR By James Hurunui & Sergio Barrionuevo l  Peluquería Unisex Salón de Belleza I Passatge Lluís Pellicer, 9 I Barcelona I 93 007 80 51