About HAIR

Nace HAIR de la pasión de  James Hurunui por el mundo de la belleza y la moda.

James, un maestro en el arte de la peluquería y la belleza. Su constante dedicación y pasión durante 20 años le han creado un gran éxito y reconocimiento.

Comienza este viaje en Jacques Dessange, y desde entonces su carrera ha continuado hasta crear un lugar que aúne la pasión que sienten por su profesión y la alta calidad que quieren dar en sus servicios.

Ha seleccionado para que le acompañen en esta andadura un equipo internacional venido de diferentes partes del mundo de donde han traído la sabiduría japonesa y las últimas técnicas de corte y color de Reino Unido, EEUU o el savoir faire francés del mundo del color y la belleza.

Esta es la manera en la que dan vida a su máxima: “Somos diseñadores de belleza porque nos gusta cuidar todos los detalles para que una persona se sienta bien, guapa, única, exclusiva y sobre todo especial”.

Por lo tanto, el precio, los productos, la ubicación, el servicio, el diseño, la web y el personal deben expresarse: habilidades, experiencia, exclusividad, estabilidad, confianza, arte y lujo.

Dado que está establecido que los servicios capilares están funcionando pero la belleza no lo es, parte del diseño incluirá rediseñar y designar áreas para proporcionar la experiencia de lujo que se espera con el servicio ofrecido, esto significa menos espacio desperdiciado para sentarse y más espacio para generar dinero, Básicamente no hay área de espera, eventualmente cada asiento debe representar un espacio donde usted podría ganar dinero ya sea ofreciendo un servicio o vendiendo sus productos (pantalla).

Importante crear el espacio adecuado para el tratamiento a través de la intimidad, el enfoque diferente, la comodidad y el lujo.

hair2018-05-15-at-17-10-14-1